lunes, 7 de junio de 2010

REEDICIÓN DE LA PRIMERA Y PREPARACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN.




Saludos a todos,

Después de la primera tirada y pegada ,en los puntos de la ciudad de Cádiz que ya habíamos nombrado,tuvimos algunos problemas para que permanecieran los textos en sus paredes.
La falta de criterio y colaboración de los voluntarios que pegaban carteles de la "semana de la lucha social en Cádiz",los cuales no se preocuparon ni de mirar el sentido de nuestra publicación y arrancaron nuestros textos para poner los suyos en algunos de los puntos de la ciudad, hizo que tuvieramos que repetir la primera edición.Esperamos que no se de otra vez el caso.
Nos sirvió para darnos cuenta de que teniamos que utilizar brocha,agua y cola para la pegada (será mucho más dificil arrancarlos)y elegir nuevos puntos para la publicación...así se hizo.

Tambíén queremos anunciar que estamos preparando la segunda edición con nuevos colaboradores que aportarán una mayor amplitud de estilo.

Si quieres participar escribenos a libresversusprohibidos@gmail.com .

2 comentarios:

  1. Hola, soy Carlos y me gustaría participar en vuestro proyecto ya que tiene bastante buena pinta. El problema es que no escribo poesía aunque sí prosa poética, así que sitio un sitito para mi yo encantado. Todo lo que sea fomentar la literatura en Cádiz me parece genial.

    Este es mi blog por sí quereís echar un vistazo: www.sacopergaminos.blogspot.com

    y tengo este otro con un colega que se llama txé, que fue quien me hablo de vuestro blog, es el formato digital de un pasquín literario que publicamos en la facultad de Filosofia y Letras: www.corriendolasvidas.blogspot.com

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ei! q tal? me teneis q decir el formato en el que quereis el escrito, extensión, etc... enviadme un email a electrochiken@hotmail.com un saludito!

    ResponderEliminar